Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gamboa rearma el equipo para recibir a Vélez

Miguel

0

El director técnico de Newell's, Fernando Gamboa, deberá rearmar el equipo que recibirá el viernes a Vélez, por la 15ª fecha de la Liga Profesional, por la ausencia del suspendido marcador central Cristian Lema y las dudas de los delanteros Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo, ambos con molestias musculares.

Por Lema, quien sumó su quinta amonestación en el empate en dos goles con Godoy Cruz en Mendoza, ingresaría Facundo Mansilla, quien ya practica con el plantel. Mansilla no estuvo en el partido que Newell's perdió 1-0 con Huracán por un cuadro de apendicitis, del que fue operado y dado de alta.

En tanto, el delantero Scocco fue sometido en las últimas horas a una resonancia por una molestia en un isquiotibial y de su resultado y evolución dependerá su inclusión o no en el equipo titular.

Una situación similar atraviesa el atacante Jonatan Cristaldo, quien terminó el partido con una molestia muscular y será evaluado para saber si está o no a disposición del entrenador.

Por su parte, los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández se recuperan de sendos desgarros, por los que trabajaron en forma diferenciada, y también serán evaluados para determinar cuándo podrán volver a concentrarse con el plantel.

Etiquetas
stats