Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia de Concepción y Crucero abren una nueva fecha del Federal A

0

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Crucero de Misiones, ambos en los últimos puestos de la zona 2, abrirán mañana la 27ma fecha del torneo Federal A, que entra en su etapa de definiciones en busca del ascenso al Nacional.

Gimnasia tiene 25 puntos y es antepenúltimo de la zona; Crucero, por su parte, cierra la tabla con 19 unidades. A falta de cuatro jornadas para el cierre de la fase (la de este fin de semana y tres más), están lejos de meterse en zona de clasificación al Reducido.

El programa de partidos de la fecha es el siguiente:

ZONA 1:

Domingo: Ciudad Bolívar-Olimpo, Estudiantes (San Luis)- Sol de Mayo (Viedma), Independiente de Chivilcoy-Huracán Las Heras, Cipolletti (Río Negro)-Camioneros, Círculo Deportivo Otamendi-Juventud Unida (San Luis), Sportivo Peñarol (San Juan)-Deportivo Madryn, Villa Mitre (BB)-Desamparados.

Lunes: Ferro de General Pico-Sansinena.

Posiciones: Deportivo Madryn 51; Cipolletti, Independiente y Olimpo 43; Sol de Mayo 41; Sportivo Peñarol 40; Juventud Unida 38; Desamparados, Sansinena y Ferro 37; Villa Mitre 33; Bolívar 32; Huracán 28; Camioneros 25; Estudiantes 15; Círculo D. O. 13.

ZONA 2:

Mañana: Gimnasia (CdU)-Crucero (Misiones).

Sábado: Gimnasia y Tiro de Salta-Sarmiento de Resistencia.

Domingo: Sportivo Las Parejas-Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Boca Unidos-Defensores de Pronunciamiento, Racing de Córdoba-Central Norte de Salta, Douglas Haig-Unión Sunchales, Juventud Unida de Gualeguaychú-Sportivo Belgrano (SF).

Libre: Chaco For Ever.

Posiciones: Racing 52; Gimnasia y Tiro 49; Central Norte 41; Chaco For Ever 40; Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano (VR) 32; Juventud Unida (G) 31; Unión 30; Boca Unidos y Sarmiento 29; Sportivo Belgrano y Gimnasia (CdU) 25; Douglas Haig 22; Crucero 19.

Los primeros de cada zona jugarán una final por el primer ascenso.

Del segundo al octavo de cada zona pasarán al Reducido por el segundo ascenso, al que se sumará el perdedor de la final.

Etiquetas
stats