Telam agency advice

Con gol de Silvio Romero, Independiente venció 1-0 a Gimnasia en Avellaneda

0

Independiente le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con un gol de Silvio Romero, en un amistoso de pretemporada que se jugó hoy en el estadio Libertadores de América.

En el encuentro de los habituales titulares, el Rojo se impuso con el gol que concretó el 'Chino' Romero tras un buen centro de Fabricio Bustos.

Gimnasia, que esta semana se reforzó con el 'Pulga' Rodríguez (campeón con Colón de Santa Fe de la Copa de la Liga), no utilizó al futbolista de 36 años, quien hace apenas unos días comenzó a entrenar con el equipo en Estancia Chica.

En el segundo amistoso, con alineaciones alternativas, el equipo de Avellaneda también superó al Lobo por 2-0 con tantos de Jonathan Herrera y Gastón Togni.

El equipo que dirige Julio César Falcioni había goleado 4-0 a Godoy Cruz en su primer amistoso preparatorio para la segunda mitad del año, con doblete de Romero, uno de Velasco y otro Bustos.

Los equipos principales formaron así:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Sebastián Blanco, Lucas Romero, Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa. DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrison Mancilla, Emanuel Cecchini; Brahian Alemán, Matías Miranda, Eric Ramírez; Sebastián Cocimano. DT: Martini-Messera.

Etiquetas
stats