Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gorosito: “Es el partido en el que uno se va con mayor rabia porque no patearon al arco”

0

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, lamentó la derrota 0-1 ante Sarmiento de Junín, y sostuvo que el resultado no reflejó el desarrollo del encuentro.

“Es el partido en el que uno se va con mayor rabia porque no te patearon al arco” dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el Estadio Ciudad de La Plata.

El entrenador manifestó que -desde su arribo en agosto pasado- “en líneas generales este fue el encuentro que más parejito jugamos”. El DT también sostuvo que hay que seguir trabajando “porque hay cosas por mejorar”.

El director técnico consideró que fue el partido en el cual el equipo tuvo “mayor volumen de juego y posesión de pelota” y si bien aseguró que de esta manera es mucho más probable lograr buenos resultados “hoy nos vamos con las manos vacías”.

“Con los cambios busqué darle mayor velocidad al equipo. Me gustó el partido que hizo la defensa, pero tenemos que mejorar en tener claridad arriba”, describió.

Para finalizar, el entrenador albiazul afirmó que “hubo un penal a favor nuestro completamente claro que no lo cobró el árbitro” en tanto indicó que “da la casualidad que el partido pasado, Sarmiento con Godoy Cruz salió perjudicado, y hoy fue beneficiado”.

Etiquetas
stats