Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Guiñazú se perfila para ser el sustituto de DT De Felippe en Atlético Tucumán

0

Pablo Guiñazú, sin experiencia absoluta anterior como entrenador, asoma como el principal candidato para tomar la conducción del plantel de Atlético Tucumán, en el marco de la presente Liga Profesional de fútbol (LPF)

Aún cuando la dirigencia del ‘Decano’ todavía no se pronunció al respecto, pudo conocerse que el exmediocampista de Talleres de Córdoba, de 43 años, se entrevistó en las últimas horas con el presidente Mario Leito y “dejó una muy buena impresión en la charla”, según detalló a Télam una fuente cercana a la institución.

“Faltan definir algunas cuestiones pequeñas pero en lo general ya hay acuerdo” amplió el portavoz consultado.

En principio, el cuerpo técnico del ‘Cholo’ Guiñazú estaría integrado por el uruguayo Bruno Silva (ex Internacional de Porto Alegre) y Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors, Los Andes y fútbol de Rusia).

El cordobés supo desempeñarse como uno de los asistentes del uruguayo Alexander Medina en Talleres de Córdoba.

Precisamente, Omar De Felippe dejó su cargo al frente de Atlético Tucumán el pasado lunes, tras la derrota 0-2 con Talleres, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El ‘Decano’ tucumano, que reúne 16 puntos en las posiciones y ocupa el 21er. Lugar, se enfrentará el domingo a las 15.45 a Argentinos Juniors.

Etiquetas
stats