Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Hugo Moyano cumplió con su palabra y le pondrá mi nombre al estadio”, resaltó Bochini

0

El exfutbolista Ricardo Enrique Bochini valoró que el presidente de Independiente, Hugo Moyano, cumpla con la “palabra” al bautizar con su nombre al estadio Libertadores de América.

“Me siento muy contento porque esto se venia hablando hace mucho, que en algún momento la cancha podía llevar mi nombre, y el 1 de diciembre se va a hacer una fiesta en la cancha y se va a llamar Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Hugo cumplió con su palabra”, destacó el ídolo de Independiente.

“Se siente una emoción muy grande porque en esa cancha uno vivió los mejores momentos de su vida, porque fue el único equipo en que jugué desde que empecé las inferiores hasta que termine mi carrera y tuve la suerte de jugar en épocas gloriosas del club, donde pudimos ganar campeonatos, y yo, que empezó a jugar desde chico, nunca pensé que me iba a suceder esto, se fue dando con el tiempo”, afirmó en el programa radial De La Cuna al Infierno.

Bochini, campeón del mundo con Independiente en dos ocasiones y de la Libertadores en cuatro, comentó que Diego Maradona “siempre” le dijo que ese estadio “debía” llevar su nombre.

Por último, el “Bocha”, de 67 años, aseguró: “Es lindo un homenaje en vida, tiene que ser así porque no es para uno, sino que es para los familiares, para los que quedan. En este caso uno lo va a poder disfrutar porque para mi es una emoción grande, ya primero cuando lo dijeron y ahora lo van a hacer, mucho más todavía”.

Independiente tendrá elecciones en diciembre, en los que se presentará el oficialismo y en principio irá Fabián Doman por la oposición, aunque Bochini evitó la polémica sobre el momento en el que se nombrará el estadio: “Se venía trabajando hace mucho, esperaron a terminar la cancha”.

Etiquetas
stats