Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán y Arsenal se enfrentan mañana en Parque Patricios con la premisa de sumar un nuevo triunfo

0

Huracán y Arsenal de Sarandi, equipos que vienen de vencer en la fecha pasada, jugarán en Parque de Los Patricios con el objetivo de sumar una nueva victoria, en uno de los cinco partidos a celebrarse mañana por la 14ta. jornada de la Liga Profesional (LPF).

El partido se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 15.45, con Patricio Loustau como referí y televisación de TNT Sports.

Huracán, dirigido por Frank Kudelka, llegará entonado luego del valioso triunfo logrado en Rosario ante Newell's Old Boys (1-0), que le sirvió para elevar el ánimo y, en especial, para engrosar el magro promedio para la temporada próxima, ya que apenas supera a cuatro equipos.

Por su parte, Arsenal consiguió vencer de local a Lanús (1-0) en el primer triunfo del equipo desde que asumió como entrenador Israel Damonte, quien sumaba tres empates y tres derrotas, sin goles a favor.

En el historial jugaron en 14 ocasiones con leve ventaja de Arsenal con cinco triunfo contra tres del “Globo” y seis empates.

+ Probables formaciones +

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Lucas Vera, Fabián Henriquez y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. DT: Frank Darío Kudelka.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloca, Leonel Picco, Facundo Kruspzky y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats