Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán inició la pretemporada con Briasco y Rolón

0

El plantel de Huracán inició hoy la pretemporada de cara al próximo torneo de Primera División con la presencia del mediocampista Esteban Rolón y el delantero Norberto Briasco, ambos pretendidos por Boca Juniors.

Luego de someterse a los estudios médicos en la jornada del lunes, el plantel conducido por Frank Darío Kudelka completó la primera práctica de la pretemporada con vistas al campeonato que comenzará el próximo 17 de julio.

En el primer día de entrenamientos se presentaron 24 futbolistas, entre ellos Rolón y Briasco, los dos pretendidos por Boca Juniors.

Por Briasco, el club negocia la venta de un 50 por ciento del pase y si todavía no se concretó la transferencia es porque se quieren asegurar una cláusula por la otra mitad de la ficha.

En el caso de Rolón es más simple ya que será jugador “xeneize” cuando se abonen los 500 mil dólares de la cláusula de salida.

Con respecto al equipo que disputó la última Copa de la Liga Profesional ya no están el defensor Renato Civelli (se retiró) y los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, quienes finalizaron su contrato con el club.

Además, todavía no se presentó Ezequiel Bonifacio, quien tiene contrato hasta diciembre pero intentará rescindirlo.

A la espera de seis y ocho refuerzos, los futbolistas a disposición de Kudelka son: Sebastián Meza, Facundo Cambeses y Rafael Ferrario (arqueros); Leandro Grimi, Raúl Lozano, Lucas Merolla, Iván Erquiaga, José Moya y Walter Pérez (defensores).

Santiago Hezze, Diego Mercado, Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Patricio Toranzo, Federico Marín y Sebastián Ramírez (mediocampistas) y Agustín Curruhinca, Norberto Briasco, Juan Fernando Garro, Pablo Oro, Nicolás Cordero, Nicolás Silva y Cristian Núñez (delanteros).

El plantel se entrenará durante toda la semana en La Quemita y recién sobre final de mes realizarían una concentración en un lugar a definir.

Etiquetas
stats