Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán tiene nuevo sponsor: una plataforma de criptomonedas

0

Huracán firmó hoy un acuerdo con un nuevo sponsor, la plataforma de criptomonedas Decryptyo, la primera en sumarse al fútbol argentino y de la que llevará la marca en su camiseta.

El debut del nuevo patrocinador será en el partido que Huracán jugará de visitante el lunes contra Sarmiento de Junín, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Además de la camiseta, la marca aparecerá en la cartelería del Tomás Adolfo Ducó, la sede social y el campo de deportes.

“Estamos muy contentos por haber cerrado este nuevo acuerdo con un sponsor con el que seguramente haremos muchas más cosas que un logo en la camiseta”, dijo Abel Poza, vicepresidente segundo de la institución de Parque Patricios.

Por su parte Iván Tello, cofundador de Decrypto, indicó: “Huracán será un ejemplo de adopción cripto en el deporte y con ese objetivo vamos a trabajar para que el plantel, cuerpo técnico, empleados e hinchas puedan sumarse a la revolución digital y aprovechen las innumerables oportunidades que esta tecnología ofrece”.

El acuerdo también deja el camino allanado para que los socios del “Globo” puedan acceder a los beneficios de las criptomonedas y que paguen su cuota social por este medio.

Etiquetas
stats