Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Joaquín Laso hará su debut en Independiente jugando para la Reserva

0

El zaguero Joaquín Laso finalmente tendrá su debut en Independiente jugando para el equipo de Reserva, que enfrentará a Godoy Cruz, mañana a las 10.00, en Villa Domínico, por la 13ra. fecha del certamen de la Liga Profesional.

El exdefensor de Argentinos Juniors y Rosario Central resultó el único refuerzo que incorporó el 'rojo' para este semestre. Como consecuencia de la inhabilitación que tenía desde FIFA por las deudas que arrastraba el club de Avellaneda, el ex Vélez y Rosario Central no pudo aún estrenarse en el primer equipo.

Cuando ya estuvo en condiciones de hacerlo, el muy buen presente de Sergio Barreto le impidió ingresar en la consideración prioritaria del entrenador Julio César Falcioni, quien desde la décima fecha del campeonato mayor lo incluye en el banco de relevos, pero sin ingreso.

“La intención del DT es bajarlo a Reserva para que vaya tomando mayor rodaje, como también estarán jugando otros que habitualmente están entre los suplentes de Primera, pero que ingresan poco”, indicó a Télam un vocero de la institución.

“Lucas González, Rodrigo Márquez, Ayrton Costa, Tomás Pozzo, Juan Zarza y Gonzalo Asís serán los otros, aprovechando que el cotejo principal se jugará el próximo domingo y ya podrán estar a disposición. También participará el uruguayo (Carlos) Benavidez que debe recuperar nivel de competencia, luego de tanto tiempo parado por la rotura de ligamentos”, detalló el informante.

De acuerdo a lo apuntado, la probable formación de la Reserva 'roja' sería con Renzo Bacchia; Asís, Cristian Zurita, Laso y Costa; Lucas González, Benavídez y Pozzo; Zarza, David Sayago y Márquez.

En lo que respecta al primer equipo, que hoy continuó entrenando en el Centro de Alto Rendimiento, no habría cambios para enfrentar a Godoy Cruz. El mediocampista ofensivo Braian Martínez continuará reemplazando al colombiano Andrés Roa (que viene recuperándose de un desgarro en el bíceps crural), tal como ocurrió en el partido del domingo pasado frente a Huracán (1-0).

Etiquetas
stats