Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jonatan Castellano hizo la pole del TC en Toay

0

El bonaerense Jonatan Castellano, con Dodge, logró hoy la pole position para la cuarta y penúltima carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se llevará a cabo mañana en el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.

El “Pinchito” hizo un tiempo de 1.15.221 para recorrer los 4.184 metros de cuerda del circuito.

Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Luis José Di Palma (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Leonel Pernía, el mejor Torino, en el décimo puesto.

La competencia se hará mañana, sábado, por la realización de las elecciones legislativas nacionales del domingo.

El cronograma se iniciará con las tres series (11.55, 12.20 y 12.45), y se cerrará con la final a partir de las 16.

Las posiciones de la Copa de Oro las encabeza Werner con 120 puntos, seguido por Canapino (106,5) y Ardusso (103), que de los tres primeros es el único que no cumplió la exigencia reglamentaria de ganar al menos una carrera para aspirar al título.

La última competencia de la temporada está prevista para el domingo 5 de diciembre en el autódromo de Villicum, San Juan.

En el TC Pista, mientras tanto, las series clasificatorias quedaron este viernes en manos de Lautaro de la Iglesia (Dodge) y Agustín Martínez (Ford). La final será mañana desde las 14.

Etiquetas
stats