Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Julián, el nombre del gol

0

El delantero de River Plate Julián Álvarez concretó otra noche superlativa con los cuatro goles para el 5 a 0 ante Patronato de Entre Ríos por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lo dejaron como máximo goleador del torneo.

Los primeros tres tantos de Álvarez se produjeron en el primer tiempo, el cuarto en la segunda etapa, y ratificaron su gran momento. El atacante cordobés convirtió 14 goles en los últimos 10 partidos que jugó.

De esta manera, lidera la tabla de artilleros con 15 por encima de José Sand y José López de Lanús, quienes tienen 11.

El delantero del seleccionado argentino le convirtió uno a Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Argentinos Juniors; dos a Boca y Newell's; y tres a San Lorenzo y cuatro a Patronato.

El último jugador de River que había marcado 4 tantos había sido el atacante colombiano Rafael Santos Borré, este año por la Copa de la Liga Profesional de Primera División en la goleada como visitante ante Godoy Cruz 6 a 1, el 20 de marzo pasado en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Etiquetas
stats