Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con Kalinski como novedad, el plantel de Argentinos Juniors arranca las labores

0

El plantel de Argentinos Juniors inició hoy las labores de pretemporada, con miras a la competencia en el segundo semestre, con la novedad de la incorporación del mediocampista Enzo Kalinski.

El jugador santiagueño, de 34 años, firmó su contrato en la víspera (hasta diciembre de 2022) y se transformó en la primera incorporación del equipo que dirige el DT Gabriel Milito, que hoy se entrenó en el predio del CEFFA, en el Bajo Flores.

Kalinski, exQuilmes, San Lorenzo y Banfield, entre otras entidades, procede de Estudiantes de La Plata, donde no consiguió la pretendida regularidad, bajo la conducción del entrenador Ricardo Zielinski.

En su completo paso por la institución ‘pincha’, el volante acumuló 33 partidos y apenas convirtió un gol.

Milito, quien ya dirigió al santiagueño durante su corto paso por el conjunto platense, solicitó a los dirigentes las incorporaciones de “un volante central adicional y otro delantero”, según consignó el sitio partidario ‘Pasión Paternal’.

Los juveniles Matías Godoy (delantero) y Lautaro Ovando (mediocampista), ambos de la división Reserva, se unieron al plantel profesional y concretaron sus primeros ejercicios, a la par de sus compañeros.

El conjunto de La Paternal practicará en el centro deportivo del club por espacio de 10 días, con concentración incluida.

Ya no forman parte del equipo el zaguero Matías Caruzzo (se retiró de la actividad) y el mediocampista Iván Colman (fue cedido a préstamo a Sportivo Luqueño de Paraguay).

En tanto, el volante central Fausto Vera (afectado al seleccionado Sub ’23 de Argentina que se alista para los Juegos Olímpicos de Tokio) y el delantero paraguayo Gabriel Avalos (está regresando a la Argentina tras los encuentros de eliminatorias sudamericanas del seleccionado de su país) no intervinieron en el entrenamiento de la jornada.

Argentinos Juniors tendrá la primera prueba oficial del segundo semestre en julio venidero, cuando asuma la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

Etiquetas
stats