Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

LaLiga logró postergar los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés

0

LaLiga española logró hoy a través de una medida cautelar del Consejo Superior de Deportes (CSD) la postergación de los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés afectados por la demora de la llegada de los futbolistas sudamericanos.

Ambos encuentros correspondientes a la fecha 4 estaban programados para el próximo sábado 11 y no podían pasarse para el domingo ya que Sevilla, Barcelona y Villarreal tienen compromisos internacionales.

En primera instancia, LaLiga había solicitado el aplazamiento en la Real Federación Española de Fútbol pero éste fue rechazado ya que no consideraba la demora del regreso de los futbolistas sudamericanos afectados a las Eliminatorias sea una “causa de fuerza mayor”.

Por lo tanto, la entidad que organiza los campeonatos del fútbol español presentó una medida cautelar en el Consejo Superior de Deportes y esta mañana salió la resolución a favor, consignó el diario Marca.

LaLiga había pedido postergar los partidos ya que los jugadores sudamericanos llegarán a España “el sábado por la mañana” y debían jugar “horas después” sus respectivos compromisos del campeonato español.

En este conflicto estaban implicados los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth (Villarreal) y Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez (Sevilla).

El próximo martes Sevilla, Villarreal y Barcelona comenzarán su participación en la Liga de Campeones de Europa.

Sevilla recibirá a Salzburgo, Villarreal hará lo propio ante Atalanta y Barcelona jugará en el Camp Nou ante Bayern Múnich.

Etiquetas
stats