Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Laprovíttola aporta poco en derrota de Barcelona por final de Liga Catalana de básquetbol

0

El argentino Nicolás Laprovíttola aportó solamente 3 puntos para FC Barcelona, que cayó hoy ante el local Manresa, por 81 a 70, en la definición de la Liga Catalana de básquetbol, uno de los torneos amistosos previos al comienzo de la Liga Endesa de la ACB de España.

El base bonaerense, de 31 años, se incorporó durante este mercado de pases a la institución ‘blaugrana’, tras quedar libre en el Real Madrid, donde actuó durante la pasada temporada.

Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA) se unió al conjunto que dirige el DT lituano Sarunas Jasikevicius, una vez concluida su participación con el seleccionado albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre julio y agosto pasado.

En tanto, el escolta santafesino Fernando Zurbriggen (ex Obras Basket) no intervino hoy para el Mombus Obradoiro (fue preservado por una ligera molestia), que le ganó a Betis, por 93-92, en un amistoso correspondiente a un cuadrangular que se disputó en Lisboa, Portugal.

Otros marcadores de ensayos de preparación fueron: Morabanc Andorra 77-Joventut de Badalona 78; UCAM Murcia 69-Unicaja Málaga 73; Tenerife 101-Fuenlabrada 96.

Etiquetas
stats