Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Laprovíttola suma en triunfo de Barcelona para llegar a final de Liga Catalana

0

El argentino Nicolás Laprovíttola colaboró hoy con 10 tantos para Barcelona, que derrotó a Joventut de Badalona, por 82 a 69, resultado que le permitió instalarse en la final de la Liga Catalana 2021, uno de los certámenes de preparación previos al arranque de la competencia oficial en el básquetbol de España.

El escolta bonaerense, de 31 años, celebró una de sus primeras actuaciones en el quinteto ‘blaugrana’, tras haber jugado la pasada temporada en el Real Madrid.

Laprovíttola, que participó con el seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, entró hoy desde el banco de los relevos en el equipo que dirige el DT lituano Sarunas Jasikevicius, que tuvo como principal anotador al estadounidense Brandon Davies, con 13 unidades.

El rival de mañana del Barcelona será el Manresa, que a segundo turno doblegó a Morabanc Andorra, por 82 a 79.

En tanto, el base santafesino Fernando Zurbriggen (ex Obras Basket) diseñó un buen rendimiento con una planilla de 12 tantos para Obradoiro, que cayó en un ensayo de pretemporada ante Benfica de Portugal, por 76-67.

Otros resultados de pretemporada fueron los siguientes: Breogán 66-Valencia 75 (Gonzalo Bressán 3 puntos); Real Madrid 80-UCAM Murcia 65; Baskonia 88-Fuenlabrada 72.

Etiquetas
stats