Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lasarte confirmó los convocados en Chile con el regreso de Alexis Sánchez

0

El seleccionador de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, confirmó hoy la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela, con el regreso del delantero Alexis Sánchez, entre otras novedades.

Sánchez, ex River Plate y actual Inter de Italia, vuelve a La Roja que necesita de goles para sumar triunfos, en pos de acceder a la zona de clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022.

Chile tiene siete puntos y está a seis de Colombia (13) que ocupa la quinta posición, en zona de repechaje.

Lasarte también volvió a convocar a Ben Brereton, el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra y se destaca la primera citación del juvenil Bastián Yañez.

La lista completa incluye a Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón (arqueros); Tomás Alarcón, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas (defensores).

Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Luis Jiménez, Felipe Mora, Marcelino Núñez, Carlos Palacios, Erick Pulgar, Diego Valdés y Arturo Vidal (volantes).

Ben Brereton, Jean Meneses, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Bastián Yáñez (delanteros).

Chile enfrentará el jueves 7 de octubre a Perú en Lima; el domingo 10 a Paraguay en Santiago y el jueves 14 a Venezuela como local.

Etiquetas
stats