Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Leeds de Bielsa logró el pase que no concretó hace dos años con la llegada de Daniel James

0

El Leeds United, que tiene como entrenador al argentino Marcelo Bielsa, contrató a Daniel James, procedente del Manchester United, en alrededor de 34 millones de dólares, en un pase que se le había negado hace dos años al equipo de la Premier League inglesa.

El Leeds siempre siguió de cerca a James, un galés de 23 años que se inició en el Swansea, y luego pasó al United, donde jugó 74 partidos y anotó nueve goles, señaló la BBC Sports.

“El departamento de fútbol ha estado siguiendo a Daniel durante varios años y todos los miembros de mi equipo han trabajado duro para conseguir este acuerdo. No es ningún secreto que Daniel es un jugador que hemos querido adquirir hace rato y hoy logramos nuestro objetivo”, dijo el director de fútbol del Leeds, Víctor Orta, a la página web del club.

James hace dos años hasta se había fotografiado con la camiseta del Leeds pero finalmente el pase quedó en la nada pese a la insistencia del rosarino Bielsa.

Luego de haberse jugado tres fechas de la Premier League, el Leeds suma dos puntos como producto de dos empates y una derrota, la goleada sufrida en la jornada inicial ante el Machester United por 5 a 1.

Etiquetas
stats