Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Bayern Munich visitará mañana al Augsburgo en el inicio de la fecha en la Bundesliga

0

Bayern Munich, líder de la Bundesliga que conquistó en sus últimas nueve ediciones en forma consecutiva, visitará mañana al Augsburgo en el partido que dará inicio a la fecha 12 del torneo de primera división del fútbol alemán.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio WWK Arena de la ciudad de Augsburgo y será televisado por ESPN y DirecTV Go.

Bayern Munich manda en la Bundesliga con 28 puntos, cuatro más que el escolta Borussia Dortmund, con una racha de cuatro victorias consecutivas y el polaco Robert Lewandowski como máximo goleador con 13 anotaciones.

Su rival, el modesto Augsburgo, tiene apenas 9 unidades y debe sumar para no complicarse con el descenso, siendo que por el momento supera a dos equipos, aunque recién se jugó un tercio de la Bundesliga.

La programación completa de la duodécima fecha es la siguiente:

. Viernes:

. A las 16.30: Augsburgo-Bayern Munich.

. Sábado:

. A las 11.30: Arminia Bielefeld-Wolfsburgo; Bayer Levekusen-Bochum; Borussia Dortmund-Stuttgart; Borussia Moenchengladbach-Greuther Furth y Hoffenheim-Leipzig.

. A las 14.30: Unión Berlín-Hertha Berlín.

. Domingo:

. A las 11.30: Friburgo-Eintratch Frankfurt.

. A las 13.30: Mainz-Colonia.

. Posiciones: Bayern Munich 28 puntos; Borussia Dortmund 24; Friburgo 22; Wolfsburgo 19; Leipzig y Bayer Leverkusen 18; Mainz y Unión Berlín 17; Borussia Moenchengladbach 15; Hoffenheim y Colonia 14; Bochum y Hertha Berlín 13; Eintratch Frankfurt 12; Stuttgart 10; Augsburgo 9; Arminia Bielefeld 8 y Greuther Furth 1.

Etiquetas
stats