Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lourdes Carlé y María Victoria Burstein debutan en el Argentina Open

0

La tenista argentina Lourdes Carlé enfrentará hoy a la griega Despina Papamichail, mientras que su compatriota María Victoria Burstein se medirá con la brasileña Carolina Alves en sendos partidos del Argentina Open, que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá premios por 115.000 dólares.

Carlé, nacida en Daireaux hace 21 años y ubicada en el puesto 261 del ranking mundial de la WTA, jugará no antes de las 15 frente a la griega Papamichail (199) en un cruce que se presume parejo.

En el caso de ganar, Carlé jugará en los octavos de final ante la promesa marplatense Solana Sierra (1019), quien ayer le ganó a la también argentina Sol Faga (sin ranking) por 6-2 y 6-4.

Solana Sierra, de 17 años, obtuvo su primer triunfo WTA y eso le reportará un ascenso de al menos 200 puestos en el ranking mundial.

Burstein (sin ranking), por su parte, nacida en Lomas de Zamora, jugará desde las 10.30 con la brasileña Alves (161) y la ganadora irá en octavos de final ante la rumana Irina Bara (105) o la argentina Martina Capurro Taborda (880), en un cruce programado para mañana.

La otra argentina que falta debutar, la santafesina Victoria Bosio (351), jugará mañana ante la georgiana Ekaterina Gorgodze (102 y sexta favorita).

En esta jornada debutará la máxima favorita al título, la egipcia Mayar Sherif (64), frente a la española Andrea Lázaro García (235).

Etiquetas
stats