Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El marplatense Francisco Feuillassier fue presentado en el Eibar de España

0

El delantero argentino Francisco Feuillassier fue presentado hoy por el Eibar de España y aseguró que el club vasco “fue la mejor opción” y que no tuvo “ninguna duda” en aceptar el desafío.

Feuillassier, descubierto por Juan Esnaider en Cadetes San Martín de Mar del Plata, se formó en las divisiones menores del Real Madrid.

“Le debo muchas cosas, tanto la formación, como haber debutado con el primer equipo”, dijo, aunque aclaró que “no me va a sumar o restar haber jugado dos o tres partidos con el Madrid”.

Tras el entrenamiento desarrollado en el centro deportivo de Atxabalpe, Feuillassier destacó que “el grupo es excepcional, me ayudaron a adaptarme. El ambiente y la calidad de los entrenamientos es muy bueno. Estoy encantado. Para un jugador joven que viene de un año de aprender en segunda división, dar ese paso de calidad creo que me va a venir muy bien”.

El extremo derecho de 23 años jugó la temporada pasada en el Fuenlabrada y estuvo en la mira del América de México, que es dirigido por el argentino ex River y Real Madrid Santiago Solari.

En el Eibar, que descendió la pasada temporada a la Segunda División, también juega el defensor central salteño Esteban Burgos, ex Talleres, Godoy Cruz y Rosario Central, entre otros.

Etiquetas
stats