Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mediocampista Cabrera sufre rotura ligamentaria en Banfield

0

El mediocampista de Banfield, Alejandro Cabrera, sufrió una rotura ligamentaria en una de sus rodillas y deberá permanecer inactivo por un largo período.

El parte médico de la entidad del sur del Gran Buenos Aires indicó que el exjugador de Estudiantes de Río Cuarto está afectado por “una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”. En principio, el jugador debería pasar entre seis y ocho meses, alejado de las canchas.

La lesión del volante, de 28 años, se dio en el curso del encuentro que el equipo del entrenador Javier Sanguinetti empató 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, el lunes último, por la primera fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

“El futbolista encarará la recuperación seguido de manera permanente por el cuerpo médico de la institución”, consideró el club ‘albiverde’.

Banfield retomará mañana los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, con miras al encuentro del sábado ante Boca Juniors (20.15), por la segunda fecha del torneo.

Etiquetas
stats