Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Minissale dijo que partido con Boca será “una excelente prueba” para despegue de Argentinos Juniors

0

El defensor de Argentinos Juniors, Pablo Minissale, expresó que el encuentro del miércoles por semifinales de Copa Argentina frente a Boca Juniors es “una excelente prueba” para despegar de la irregular campaña que el equipo está cumpliendo en el torneo de la LPF.

“El partido del miércoles es aparte. Es una excelente prueba para despegar y mejorar lo que venimos haciendo en el campeonato”, sostuvo el zaguero central, quien viene desempeñándose como titular en el elenco del DT Gabriel Milito.

“Nos tenemos mucha confianza. Sabemos de la calidad del rival, pero apostaremos a nuestra estrategia”, dijo el zaguero al programa partidario ‘Pasión Paternal’ (AM 1400).

“La Copa Argentina nos da el plus de poder clasificar a la (Copa) Libertadores. Pero la idea es tampoco no descuidar el torneo local”, aseveró Minissale.

El conjunto de La Paternal, que dejó en el camino a San Telmo (2-1), y Boca, que venció por penales a Patronato de Paraná, dirimirán la primera semifinal de la Copa Argentina este miércoles, a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El anterior antecedente de Argentinos Juniors en esta instancia del certamen federal es nítidamente desfavorable, ya que cayó por 5-0 ante Rosario Central, en la edición 2013-2014, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El equipo del DT Milito desarrollará mañana la práctica previa al viaje a la capital mendocina, en el estadio Diego Armando Maradona.

Etiquetas
stats