Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estamos en un momento indeseado”, admitió Zubeldía

0

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, admitió hoy que el equipo atraviesa un “momento indeseado” por la racha de derrotas y remarcó que no deben “claudicar”.

Luego de la caída ante Boca (1-0) en La Bombonera por la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional, el DT del “granate” expresó: “Estamos en un momento indeseado. Son etapas y hay que transitarlas, no debemos claudicar. Hay que seguir creyendo que podemos ser un equipo duro”.

Lanús solo ganó uno de los últimos siete partidos entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

“Tenemos que volver a cosechar puntos porque hemos dejado escapar muchos”, agregó Zubeldía, quien dejó en claro que no pretende cambiar el rumbo del equipo a pesar del mal momento futbolístico.

Lanús perdió los últimos cuatro partidos de la Copa de la Liga y ya no depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final.

El equipo ahora visitará a La Equidad, en Colombia, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana y luego recibirá a Talleres de Córdoba.

La buena para el cuerpo técnico es que el delantero Lautaro Acosta pudo volver a jugar luego de superar un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha.

El “Laucha” ingresó para jugar los últimos diez minutos y volvió luego de 37 días inactivo. Su último presencia había sido el pasado 26 de marzo en la victoria sobre Patronato (4-2).

Etiquetas
stats