Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dónde ver el partido de la Selección en espacios al aire libre en las principales ciudades del país

El Mundial en la pantalla de la plaza Francisco Seeber en CABA

elDiarioAR

0

El partido entre la Selección argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 podrá verse de forma gratuita en varios espacios verdes tanto de la Ciudad de Buenos Aires como en lugares del Interior, como Rosario, Mar del Plata y Mendoza.

En territorio porteño, los puntos de encuentro serán Plaza Seeber, en el barrio de Palermo; el Parque Centenario y el Parque de la Ciudad: allí habrás pantallas gigantes y diversas propuestas deportivas, lúdicas y gastronómicas.

A su vez, diversos municipios y gobiernos provinciales también tomaron la misma medida para que los vecinos puedan ver el partido en espacios al aire libre, ya que se da en medio de un fin de semana extra largo con un gran movimiento turístico en todo el país.

Mar del Plata

La Feliz contará con el Arena Fest, un punto de encuentro ubicado a orillas del mar en el Paseo Hermitage. Luego de que unas 80 mil personas se hayan congregado durante el partido contra Australia, se decidió aumentar la cantidad de pantallas gigantes, por lo que será considerado el “fan fest” más multitudinario del país.

Mendoza

En Mendoza, el departamento de Luján de Cuyo instaló desde el comienzo de la Copa del Mundo un Fan Point en el Parque Ferri (Chiclana 430) para ver los partidos al aire libre en pantalla gigante. Además, la propuesta incluye un sector de comida con foodtrucks, zona de juegos, gaming y espectáculos en vivo.

Rosario

Como durante todo el Mundial, el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en la zona sur de Rosario, abrirá su patio exterior para que el público pueda ver el partido contra Países Bajos.

El catálogo de ofertas en Rosario incluye el Balneario La Florida, equipado con pantalla de 9 metros por 7 metros y un fan fest, y el Cine El Cairo.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats