Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Natividad –Murus Sanctus animarán la inesperada final en Hurlingham

0

La Natividad y Murus Sanctus animarán mañana la inesperada final de la edición 128 del Abierto de Polo de Hurlingham, segundo eslabón de la denominada ‘Triple corona’ de la actividad.

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el Hurlingham Club, a partir de las 16.30. Contará con la televisación exclusiva de la plataforma de ESPN, Star +.

La Natividad, con 36 goles de hándicap, dejó en el camino en una de las semifinales a La Dolfina Saudí, por 13-11.

La cuarteta de Cañuelas está conformada por Carlos Castagnola (9), Pablo Pieres (9), Bartolomé Castagnola (9) y el sudafricano Ignatius du Plessis (9).

Por su lado, Murus Sanctus (39) dio el golpe y batió en la restante semifinal al campeón defensor, Ellerstina, por 13-12, el pasado fin de semana.

La alineación del otro finalista, afincado en la zona de General Rodríguez, comprenderá a Facundo Sola (9), Guillermo Caset (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10).

Después de 13 años consecutivos ni Ellerstina ni La Dolfina jugarán el cotejo definitorio en Hurlingham. En la edición 2008, La Aguada, de la familia Novillo Astrada, venció a Pilará, que tenía en sus filas a Agustín y Sebastián Merlos, entre otros.

Etiquetas
stats