Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos nuevos positivos en Gimnasia a horas del partido con Lanús

0

Gimnasia y Esgrima La Plata comunicó hoy que el defensor Tomás Fernández y el mediocampista Matías Pérez García resultaron positivos por Covid-19, a horas del partido con Lanús en el Bosque, lo que elevó a trece el número de jugadores alcanzados por el brote viral.

“Los jugadores Matías Pérez García y Tomás Fernández arrojaron resultado positivo al hisopado que se les realizó por la mañana y permanecerán aislados y bajo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Club”, informó la cuenta oficial de Gimnasia en Twitter.

Fernández, de 21 años, presentó síntomas de la enfermedad el sábado, por esa razón no fue incluido en la lista de citados para recibir esta tarde a Lanús, caso contrario al de Pérez García (36), que sí figuraba en la convocatoria de los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera.

Los otros once contagiados de coronavirus en Gimnasia son los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfrán; los defensores Leonardo Morales, Matías Melluso, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo y Bautista Barros Schelotto; los volantes Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano y el atacante Lucas Barrios.

Seis de ellos son habitualmente titulares (Rey, Morales, Melluso, Ayala, Mancilla y Barrios), por lo que la dupla técnica deberá reestructurar más de medio equipo para recibir a Lanús esta tarde desde las 16.15 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Etiquetas
stats