“Como fue el partido ninguno merecía los tres puntos” estimó DT de Banfield, Sanguinetti

0

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti consideró que por “como fue el partido, ninguno de los dos merecía los tres puntos” al cabo de la derrota de esta noche ante River por 1 a 0, por la 15ta fecha de la LPF.

“Por como fue el desarrollo del partido ninguno de los dos equipos merecía los tres puntos”, evaluó Sanguinetti en la conferencia de prensa virtual, ofrecida desde el estadio Florencio Sola, a la finalización del encuentro.

“Dentro del juego parejo que se dio, River se llevó esos tres puntos por una jugada fortuita, porque estaba visto que solamente por un detalle se podía quebrar esa paridad”, amplió.

El entrenador reconoció que en el primer tiempo lo que desequilibró “un poco a la defensa” de su equipo fue la posición “que ocupó (Agustín) Palavecino, que no era un punta y tampoco un volante central, buscando los espacios libres por el medio” hasta que lo pudieron “controlar en el segundo tiempo”.

“En realidad el juego fue parejo, tanto en lo rápido que se dio en el primer tiempo como en lo más friccionado del segundo, contando los dos equipos con escasas situaciones de gol claras”, sumó en su análisis el DT.

Ahora, subrayó, “hay que levantar la frente rápido y el lunes empezar la preparación del clásico con Lanús, que es trascendente para nosotros y al que se debe ir para ganarlo”.