Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Patronato comenzará mañana la pretemporada con estudios y test PCR

0

El plantel de fútbol profesional de Patronato de Entre Ríos comenzará mañana la pretemporada de cara a los próximos compromisos por la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional, con 32 jugadores y sin el director técnico, Iván Delfino, quien se recupera del coronavirus.

Durante la mañana, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares serán sometidos al test PCR en el Estadio Presbítero Grella de Paraná, y después los futbolistas se realizarán estudios cardiológicos.

En tanto, el jueves y viernes comenzarán los trabajos físicos y técnicos en el Predio La Capillita por la mañana.

Debido a las restricciones vigentes a nivel nacional, no habrá entrenamientos durante el fin de semana.

Para esta primera etapa, el club convocó a 32 jugadores pero no se presentará el DT Iván Delfino, ya que se recupera del Covid-19, por lo que estarán a cargo los asistentes Iván Juárez y Emanuel Russo; los preparadores físicos Tulio Pianesi y Ezequiel Paoloni; y el entrenador de arqueros Damián González.

Fueron convocados los arqueros Matías Ibáñez, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola e Iván Cháves; y los defensores Dylan Gissi, Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Leandro Marín, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri, Juan Guasone, Rolando Garcia Garreño, Oliver Benitez y Lautaro Geminiani.

También se presentarán los mediocampistas Héctor Cantero, Lautaro Torres, Matías Palavecino, Franco Leys, Juan Barinaga, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Damián Lemos, Brian Nievas, Martín Garay y Nicolás Delgadillo; y los delanteros Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez, Faustino Dettler, Lautaro Comas, Nicolás Franco, Neri Bandiera y José Barreto.

Etiquetas
stats