Telam agency advice

Patronato quiere seguir en racha positiva ante un alicaído Sarmiento de Junín

0

Patronato será local hoy frente a Sarmiento de Junín, en un encuentro que le dará continuidad a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 13.30 en la capital entrerriana, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Merlos.

Patronato, de buen final en la temporada pasada, comenzó con el pie derecho este torneo al superar a Aldosivi (2-0) en Mar del Plata, y lentamente se escapa de los puestos bajos de los promedios para el descenso.

En cambio, Sarmiento cayó con Estudiantes de La Plata (3-0) en su casa y además quedó afuera de la Copa Argentina ante Temperley (1-0) el pasado martes.

Todo esto puso en jaque el ciclo de un cuestionado Mario Sciacqua, al que le costó demasiado encontrar el equipo y un correcto funcionamiento desde el ascenso a Primera y sólo ganó dos partidos de 14 hasta el momento.

En el campeonato pasado, Patronato superó a Sarmiento por 1 a 0 en un trámite parejo y a su vez, a lo largo de la historia, nunca cayó contra los juninenses en condición de local.

-Probables formaciones-

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas