Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El potrillo Dzik se hizo fuerte en el final y se llevó el Clásico Old Man

0

El potrillo Dzik, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, ganó hoy, por tres cuarto de cuerpo sobre Lindo Lío, el Clásico Old Man, una prueba de 1.400 metros con un premio de 468.000 pesos que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Portal del Alto, pagó un dividendo de 9,90 por boleto y empleó un tiempo de 1m 21s 31/100 para las catorce cuadras de arena normal.

Acteón agarró la punta y se vino marcando el ritmo de la carrera hasta los 300 metros finales. Fue seguido por Azoom, Storm Kake y Dzik. Así fueron llegando a los últimos 600 metros.

Ya en la recta siguió mandando Acteón, mientras que Lindo Lío y Dzik iban buscando un lugar por donde atropellar.

Sobre los 250 metros finales Acteón perdió algo de acción y permitió que Lindo Lío y Dzik disputaran el primer puesto. Por el lado de afuera la acción de Dzik fue muy fuerte y logró sacarle una pequeña ventaja a Lindo Lío.

En el final, ya sobre el disco, Dzik le ganó a Lindo Lío por tres cuarto de cuerpo. El tercer lugar, a otros tres cuarto de cuerpo, entró Acteón. El cuarto lugar fue para French Hunter, que vino desde muy atrás.

Los parciales fueron de 22s 53/100 para los 400 metros, de 45s 80/100 para los 800 metros y de 1m 08s 92/100 para los 1.200 metros.

Dzik alcanzó hoy su segundo triunfo oficial sobre un total de cuatro salidas. Ganó bien el pupilo del entrenador Nicolás Martín Ferro. Tuvo resto, atropelló a tiempo y es bueno su futuro por lo visto hoy en Palermo.

Etiquetas
stats