Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Presidente Rapisarda anuncia llegada de defensor uruguayo Martínez

0

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, anunció que el zaguero central uruguayo Enzo Martínez se transformará en el segundo refuerzo del plantel en este mercado de pases invernal.

El directivo de la entidad de Liniers aseguró que el jugador, de 23 años, “rescindió su contrato con Peñarol y llega al club en condición de libre”.

“Esperemos que esté lo antes posible así el entrenador (Mauricio Pellegrino) puede contar con él en lo inmediato”, agregó el dirigente, en declaraciones al programa partidario “Vélez 670” (AM 670).

Martínez, oriundo de la ciudad de Artigas, estuvo a préstamo en el Tondela de Portugal, durante la última temporada, aunque en junio pasado regresó al club que lo vio nacer, Peñarol, con el que finalmente cortó el contrato que lo ligaba.

“Vélez no se retira del mercado. Estamos en búsqueda de más jugadores. Ojalá en las próximas horas podamos resolver algunas situaciones que están avanzadas”, prometió Rapisarda.

Con relación a la posibilidad de un retorno al club del delantero Lucas Pratto, quien se desvinculó el lunes pasado de River Plate, el dirigente fue cauteloso: “(Lucas) Pratto es el sueño y la ilusión de todo hincha de Vélez”, sostuvo.

Además de Martínez, el club de Liniers se aseguró el concurso del arquero boliviano Carlos Lampe (Always Ready), quien esta semana comenzó a entrenarse junto al plantel en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras cumplir la cuarentena de rigor.

En tanto, el propio Rapisarda aseguró que la institución iniciará “acciones legales” contra Mallorca de España por “incumplimiento en una cláusula del contrato” del marcador de punta Braian Cufré, transferido en el 2020.

El dirigente también resaltó que elevarán a FIFA un “reclamo al Bologna (de Italia)” por el pase del mediocampista Nicolás Domínguez, en donde “no abonaron el segundo objetivo cumplido”, especificó.

Etiquetas
stats