Agenda deportiva

Programación de TV del sábado 10 de junio: se juega la final de la Champions

elDiarioAR

0

Se juega la esperada final de la UEFA Champions League entre el Manchester City de Julián Álvarez y el Inter de Lautaro Martínez. Los dirigidos por Guardiola nunca lograron alcanzar este título de máxima jerarquía de Europa, mientras que los oriundos de Milán cuentan con 3 orejonas, la última de ellas conseguida en 2012.

Paralelamente, en Argentina, la vigésima jornada del campeonato seguirá su curso con tres encuentros:

En primer lugar, en Vicente López, el local Platense recibirá a Tigre. Comandados técnicamente por Martín Palermo y por Diego Martínez, respectivamente, el “Calamar” y el “Matador” comparten la mitad de la tabla en las posiciones del certamen.

Más tarde, también por el ámbito local, Boca se medirá en la Bombonera ante Lanús. El “Xeneize” no está realizando un buen torneo: se ubica en la décima posición, aunque un claro atenuante resulta su reciente clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, Lanús se sitúa cerca de los puestos de vanguardia y no conoce la derrota hace tres partidos.

En último turno, el escolta de River, Talleres se cruzará con Arsenal, el último de la clasificación. Más allá de la evidente diferencia entre los equipos, cabe añadir que los de Sarandí resultaron victoriosos en dos de las últimas tres jornadas, lo que expresa una clara señal de mejora si se tiene en cuenta que, al cabo de 19 fechas, sólo ha cosechado 17 unidades.

En la Primera Nacional, por otro lado, el líder de la zona A, Agropecuario, pondrá en riesgo la punta cuando reciba a Atlético Güemes, que no gana hace cuatro partidos.

Fútbol

  • 16.00: Manchester City Vs Inter Milán (Liga de Campeones de Europa) ESPN, Fox Sports, Star +
  • 19.00: Platense Vs Tigre (Torneo LPF) TNT Sports
  • 20.00: Boca Vs Lanús (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.30: Talleres Vs Arsenal (Torneo LPF) TNT Sports
  • 15.30: Agropecuario Vs Atlético Güemes (Primera B Nacional) TyC Sports Play

NB