Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programación de TV del sábado 11 de marzo: juegan los punteros San Lorenzo y Defensa

Juegan los líderes del torneo

elDiarioAR

0

San Lorenzo y Gimnasia se enfrentarán este sábado desde las 17 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Los locales son uno de los líderes del certamen y buscarán consolidar su buen pasar ante su gente. El “Lobo”, en cambio, no ha mostrado regularidad en el torneo y deberá hacer un buen papel en el Nuevo Gasómetro para empezar a ganar confianza.

A continuación el “Halcón” de Varela, el otro puntero del torneo, viene de dejar una buena imagen en la igualdad ante Boca en la Bombonera. Del otro lado, Talleres buscará recuperarse tras la derrota ante Vélez.

A su vez Belgrano intentará hilar su segunda victoria consecutiva frente a Lanús. El “Granate”, en tanto, deberá reencontrarse con el funcionamiento que le hizo alzarse con tres victorias en el comienzo del certamen.

Y Central Córdoba recibirá a Tigre este sábado a las 21.30. Ninguno de los dos conjuntos ha podido mostrar regularidad hasta el momento, por lo que este partido podrá significar un punto de partida.

Por la vigesimoséptima fecha de la Premier League Manchester City visitará a Crystal Palace. Los locales no atraviesan un buen pasar, y el choque ante los de Manchester, que buscarán no perderle pisada al líder Arsenal, puede conformar una buena instancia para despegar.

En España Real Madrid y Españyol protagonizarán un interesante partido perteneciente a la vigesimoquinta jornada de La Liga. El “Merengue” tendrá que imponerse para conservar sus aspiraciones en la clasificación, mientras que los oriundos de Barcelona querrán aguarle la fiesta en bien de escalar hacia los puestos de competiciones europeas.

Y en Francia el PSG recibirá a Brest este sábado a las 17 luego de una semana agitada en la que quedó eliminado de la Champions League en manos del Bayern Munich.

Toda la programación deportiva para ver en TV:

FÚTBOL

  • 10.00: Real Madrid Vs Espanyol (La Liga) Star +, ESPN
  • 14.30: Crystal Palace Vs Manchester City (Premier League) Star +, ESPN
  • 17.00: San Lorenzo Vs Gimnasia (Torneo LPF) TNT Sports
  • 17.00: Brest Vs PSG (Ligue 1 Francesa) Star +, ESPN
  • 17.00: Brown de Adrogué Vs Quilmes (Primera Nacional) TyC Sports, TyC Sports Play
  • 19.15: Defensa y Justicia Vs Talleres (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.30: Belgrano Vs Lanus (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.30: Central Córdoba Vs Tigre (Torneo LPF) ESPN Premium

TENIS

  • 23.00: Indian Wells, Segunda Jornada - Star +, ESPN 3

Este sábado, el primer Masters 1000 del año ofrecerá atractivos partidos pertenecientes a la segunda jornada.

BÁSQUET

  • 22.30: Golden State Warriors Vs Milwaukee Bucks (NBA) ESPN 2, Star +

NB

Etiquetas
stats