Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Progreso superó a Boston River en el torneo Apertura de la Liga uruguaya de fútbol

0

Progreso superó hoy a Boston River por 1 a 0 de local y quedó en el 13er lugar del torneo Apertura de la Liga uruguaya de fútbol, tras jugar el partido que abrió la undécima fecha.

El defensor uruguayo Lucas Morales convirtió a los 43 minutos de la etapa final del encuentro y permitió el segundo triunfo del equipo montevideano en el certamen.

En Boston River integró la formación inicial el defensor argentino Pedro Silva Torrejón, exBoca Juniors.

Con este resultado, Progreso llegó a los diez puntos y se posicionó en el 13er puesto y Boston River sigue anteúltimo con siete unidades.

El campeonato proseguirá de la siguiente manera:

Mañana: River Plate de Uruguay ante Rentistas (12:45 horas); Deportivo Maldonado con Plaza Colonia, que buscará mantenerse líder (15) y Cerro Largo con Wanderers, de Uruguay (17:15).

Domingo 18 de julio: Sud América-Fénix, de Uruguay (12); Liverpool, de Uruguay-Peñarol (15) y Nacional (que intentará llegar a la cima y Gonzalo Bergessio marcar un gol que lo lleve a encabezar la tabla de goleadores)-Villa Española.

Lunes 19: Cerrito-Montevideo City Torque (19:15).

El equipo ganador de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final (si es el mimo club, no) y el ganador jugará la final del Campeonato uruguayo, contra el equipo que lidere la Tabla Anual.

=Posiciones=

Plaza Colonia, 23; River Plate (U) y Nacional, 20, Liverpool (U), 19; City Torque, 18; Peñarol, 17; Wanderers (U) y Rentistas, 14; Fénix (U), 13; Deportivo Maldonado, 12; Cerrito y Cerro Largo, 11; Progreso y Sud América, 10; Boston River, 7; y Villa Española, 6.

Etiquetas
stats