Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Inter visita a Fiorentina en el inicio de la quinta fecha de la Serie A

0

Inter, último campeón y puntero del fútbol italiano, visitará mañana al escolta Fiorentina en uno de los tres partidos que abrirán la quinta fecha de la Serie A.

El partido en el estadio Artemio Franchi de Florencia comenzará a las 15:45 de Argentina y será transmitido por ESPN.

Inter comparte la punta junto a Milan con 10 unidades, producto de un empate y tres victorias, la última con goleada sobre Bologna (6-1). Pese a la partida del belga Romelu Lukaku al Chelsea, el equipo “rossonero” es el máximo goleador del torneo con 15 tantos en 4 partidos: el bosnio Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez, suman tres conquistas cada uno.

Fiorentina, equipo integrado por los futbolistas del seleccionado argentino Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, está en el lote de los escoltas con 9 puntos, acompañado por Roma y Napoli, que hoy debe jugar su partido de la cuarta jornada ante Udinese.

= Programa de la 5ta. fecha =

. Martes 21:

13.30: Bologna-Genoa.

15.45: Atalanta-Sassuolo y Fiorentina-Inter (ESPN).

. Miércoles 22:

13.30: Salernitana-Hellas Verona y Spezia-Juventus (ESPN 2).

15.45: Cagliari-Empoli y Milan-Venezia.

. Jueves 23:

13.30: Sampdoria-Napoli (ESPN 2) y Torino Lazio.

15.45: Roma-Udinese (ESPN 2).

Posiciones: Inter y Milan 10 puntos; Roma, Napoli y Fiorentina 9; Atalanta, Bologna, Lazio y Udinese 7; Torino 6; Sampdoria 5; Sassuolo y Spezia 4; Venezia, Hellas Verona, Genoa y Empoli 3; Juventus y Cagliari 2; Salernitana 0.

Etiquetas
stats