Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero invicto Independiente Rivadavia recibe a Ferro en Mendoza

0

Independiente Rivadavia de Mendoza, invicto y puntero de la Zona B, será local ante Ferro Carril Oeste en uno de los seis partidos a celebrase mañana por la octava fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Deportivo Maipú, en la ciudad de Mendoza, desde las 15.30, con el arbitraje de Andrés Gariano.

Los otros cotejos mañana serán los siguientes: Almirante Brown-Belgrano (A, 14.10), Atlético Rafaela-Deportivo Morón (B, 15), Guillermo Brown-Güemes (B, 15), San Telmo-All Boys (B, 15.30) y San Martín de San Juan-Santamarina (B, 16.30).

Independiente, con Gabriel Gómez como DT, es líder con cuatro triunfos y tres empates y desea consolidarse en ese lugar como local de Ferro, cuyo plantel fue golpeado por la Ccovid-19 y cumple una campaña muy lejana a la esperada pese a que viene de vencer a Barracas luego de cuatro fechas sin triunfos.

All Boys, que comparte el segundo lugar en la Zona B con Güemes de Santiago del Estero, visitará a San Telmo en otro atractivo partido.

El “Albo” atraviesa un gran momento con seis fechas sin derrotas y 14 unidades sobre 18, racha que lo llevó a la cima de la tabla, mientras el “Candombero” cumple un buen papel en su llegada al Nacional desde la B, con 11 unidades, luego de vencer a Villa Dálmine, también de local.

Güemes viajará 1.800 kilómetros desde Santiago del Estero a Puerto Madryn para jugar ante Guillermo Brown. El equipo norteño, ascendido del Federal A, en la fecha pasada perdió el invicto como local ante Rafaela, no quiere alejarse de Independiente, mientras que lo patagónicos suman 12 cotejos sin ganar y debutará Nicolás Vazzoler como DT en lugar de Marcelo Broggi.

Belgrano de Córdoba, que en el inicio fue sólido puntero de la Zona A con tres triunfos consecutivos, hoy sufre con una serie de cuatro fechas sin vencer que lo alejaron del primer puesto. Mañana el equipo cordobés visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, donde el local intentará dar el “golpe” para mejorar una opaca labor con un 39% de eficacia.

Finalmente, en San Juan, un San Martín que necesita ganar para afianzar su mejoría, será local ante Santamarina de Tandil, que empató cinco de sus siete partidos y los tres últimos los igualó 0 a 0.

Etiquetas
stats