Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Se recuperó Zuqui y Zielinski analiza una variante para visitar a Godoy Cruz

0

Fernando Zuqui se entrenó con normalidad este domingo en Estudiantes de La Plata y está a disposición del entrenador Ricardo Zielinski, al igual que Manuel Casto, ausente en los últimos encuentros.

El técnico definirá el equipo mañana en la última práctica previa al viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, pero esta mañana probó con una modificación y es la salida del juvenil Franco Zapiola y el ingreso de Nicolás Pasquini.

El entrenamiento de hoy tuvo una parte física, después trabajos de movilidad y precisión con pelota para culminar con un táctico 11 contra 11, y pelota parada en defensa.

Zielinski el equipo que paró y que tiene grandes chances de jugar en el choque ante Godoy Cruz fue con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

El plantel volverá a trabajar este lunes desde las 9 en el predio de City Bell y Zielinski terminará de definir el equipo, y la lista de futbolistas que por la tarde viajarán a Mendoza, donde en principio volverían a estar ausentes David Ayala y Fernando Tobio que se recuperan de distintas molestias.

Estudiantes volvió al triunfo frente a Huracán después de 8 fechas y ahora intentará ganar de visitante algo que no consigue en sus últimas 4 presentaciones, con empates ante Lanús y Racing, y derrotas con Colón y Defensa y Justicia.

Etiquetas
stats