Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Russo: “Lanús está contento con Zubeldía y dependerá de él si sigue un año más”

0

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró hoy que están “contentos” con la gestión de Luis Zubeldía y que dependerá del entrenador si pretende renovar su vínculo por una temporada más.

“En diciembre van a cumplirse más de tres años con Zubeldía como entrenador y el balance es muy bueno porque hemos peleado cosas importantes. El club está contento y dependerá de él si sigue un año más”, manifestó Russo en diálogo con radio Colonia.

“La nueva dirigencia se va a reunir con Zubeldía y hablarán del proyecto y las necesidades del técnico para el año que viene. Las cosas van bien encaminadas para que siga”, remarcó.

A su vez, el titular de Lanús se refirió a la continuidad de dos históricos como José Sand y Lautaro Acosta: “Son los dos jugadores más importantes de la historia del club. Lo que ellos decidan en junio, el club los va a acompañar”.

Russo dijo que tiene una relación “muy buena” con Sand y que dejaron atrás las diferencias: “Podemos discutir, podemos pelearnos. En su momento tomé una decisión equivocada con él y lo llamé y arreglamos las cosas. Los dos siempre queremos lo mejor para Lanús”.

Por último, Russo observó que el juvenil Pedro De La Vega “tiene que meter su cabeza” en los partidos que restan de la Liga Profesional de Fútbol y si en diciembre reciben una oferta por él, será analizada.

Etiquetas
stats