Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo volvió a golear en el Clausura femenino: 5-1 a Deportivo Español

0

(Agrega resultado de Huracán-Villa San Carlos)

San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Apertura y uno de los punteros invictos en el Torneo YPF Clausura femenino, goleó hoy a Deportivo Español por 5-1 en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato de la AFA.

Macarena Sánchez hizo el primer gol de Las Santitas, a los 34 minutos del primer tiempo. Con esa ventaja de 1-0, los equipos se fueron al entretiempo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. En la segunda mitad, el actual campeón pudo concretar otro triunfo contundente con tantos de Sindy Ramírez, Cecilia López, Nicole Hein y Eliana Medina. Para Español descontó sobre el final Laura Romero.

San Lorenzo viene de tres goleadas en las primeras fechas: 8-2 a El Porvenir, 6-2 a Gimnasia La Plata y 6-0 a Lanús. Español, en cambio, sumó su tercera caída (había perdido 4-3 con Racing y 4-2 con Gimnasia) en cuatro partidos, con una única victoria sobre El Porvenir por 2-1.

“Las Santitas” suman ahora 12 puntos, puntaje ideal, en la cima de su grupo.

Por otra parte, por la Zona B, Villa San Carlos le ganó 2-1 a Huracán en la Quemita con goles de Agustina Doré y Florencia Gaetan. Florencia Silva había anotado el empate parcial del Globo.

Además, la cuarta fecha tendrá dos encuentros mañana: Gimnasia-Defensores de Belgrano, a las 10.30 por DeporTV, y el clásico entre dos de los punteros de la Zona B, River-Independiente, a las 13, por la TV Pública.

El domingo jugarán Lanús-Boca y Comunicaciones-Estudiantes, y el lunes completarán Racing-SAT, Rosario Central-UAI Urquiza y Excursionistas-Platense. El Porvenir tiene fecha libre.

=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, 12 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP) y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir, 1; y SAT, 0.

Zona B: Independiente, River Plate, UAI Urquiza y Villa San Carlos, 9; Platense, 6; Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

Etiquetas
stats