San Martin de Tucumán goleó y es tercero en la zona A de la Primera Nacional

0

San Martín de Tucumán goleó hoy a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por 3 a 1, como local, resultado que lo ubicó en el tercer lugar de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 28va.. fecha del certamen.

El delantero Lucas Cano (2m. ST), Marcelo Estigarribia, de cabeza (16m. ST) y el ingresado Lucas González (45m. ST), anotaron para la decimosegunda victoria del equipo local en el actual campeonato; Tomás López (5m. ST), descontó para la visita.

El triunfo colocó a San Martín en el tercer lugar de la zona A con 46 puntos (que comparte con Tigre), Gimnasia en cambio es séptimo con 41 unidades.

Agropecuario Argentino de Carlos Casares en tanto goleó a Atlanta, por 3 a 0, de visitante y se mantuvo en el séptimo lugar de la zona A. El delantero Emmanuel Dening (15 y 48m. PT) y Brian Blando (40m. PT -de penal-), marcaron para la visita.

Con este resultado Agropecuario subió al sexto lugar de la zona A con 41 puntos y Atlanta bajó al octavo puesto con 34 unidades.

Otro resultado por la zona B, Defensores de Belgrano 0 - Santamarina 0.

Más tarde jugará el lider de la Zona A, Almirante Brown, de Isidro Casanova, y Estudiantes de Río Cuarto.

Mañana la 28va. fecha del torneo de la Primera Nacional cerrará con el encuentro que protagonizarán desde las 15:10, Nueva Chicago con Temperley, partido que transmitirá TyC Sport.

Tiene fecha libre Alvarado de Mar del Plata.

=Posiciones=

Zona A: Almirante Brown, 50 puntos; Tigre y San Martín (Tucumán), 46; Quilmes, 45; San Martín (T), 43; Belgrano, 42; Agropecuario y Gimnasia (Mendoza), 41; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Mitre (SdE) y Temperley, 29; Estudiantes (BA), 28; Estudiantes (RC) y Chacarita, 27; y Nueva Chicago, 16.

Zona B: Barracas Central, 45; Güemes (SdE), 44; Ferro, Brown (A) y Morón, 41; Ind. Rivadavia, 40; Tristán Suárez y Gimnasia (J), 38; Def. de Belgrano y Almagro, 37; All Boys y San Telmo, 36; Rafaela, 34; San Martín (SJ), 32; Villa Dálmine e Instituto, 31; Brown (Madryn), 29; y Santamarina (Tandil), 26.