Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estoy seguro que nos levantaremos ante Ecuador” auguró el peruano Lapadula

0

El delantero italo-peruano del seleccionado de Perú, Gianluca Lapadula aseveró hoy estar “seguro” que el equipo se levantará “ante Ecuador”, en un compromiso definitorio para mantener chances de clasificar para el Mundial de Qatar 2022.

“Será un partido muy importante, por la tabla, y estoy seguro que nos levantaremos ante Ecuador”, resaltó Lapadula en declaraciones para FPF Play.

“Lo creo con todo mi corazón, mi mentalidad. Creo que más que conocer las Eliminatorias, conozco mucho más a mis compañeros. Ellos me ayudan en todo“, valoró el atacante del Benevento, de Italia.

Perú marcha último en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con solo un punto en cinco partidos jugados; a 14 unidades del líder Brasil y a 6 de los que están pugnando por el cuarto puesto: Paraguay, Uruguay y Colombia.

“Tenemos que ganar nuestro primer partido, mi primer partido, y espero que pueda llegar muy pronto, que sea con Ecuador”, estimó el delantero.

El lance ante el representativo ecuatoriano será este martes a las 18 hora argentina en Quito, hacia donde partirá mañana la delegación encabezada por el seleccionador argentino Ricardo Gareca.

Por otra parte, los integrantes del combinado 'bicolor' no pudieron presentarse hoy a votar en el acto eleccionario de la segunda vuelta para elegir a las nuevas autoridades del Perú.

El motivo principal radicó en los protocolos de Conmebol ante la pandemia, sumado a otras restricciones.

No pudieron ejercer su derecho a votar debido a la posible exposición del coronavirus (COVID-19) que se hubiera podido generar al ofrecer su voto. Por eso se optó por cumplir los protocolos de la entidad sudamericana y realizar una concentración de manera rígida.

Lo curioso fue que, a la salida del bus ‘bicolor’, se cruzaron con los votantes que llegaron a la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde se montó un centro de votación, y donde partieron hacia el hotel en Miraflores donde concentra el seleccionado.

Etiquetas
stats