Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado Sub 21 de handball femenino derrotó a Colombia en Panamericanos Juveniles de Cali

0

El seleccionado sub 21 de handball femenino de la Argentina derrotó hoy a su par de Colombia por 41 a 12 en la segunda fecha del Grupo A de los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, que se extenderán hasta el 5 de diciembre próximo.

El equipo “albiceleste”, dirigido por el técnico Martín Duhau y que debutó el martes pasado en el torneo con un empate con México por 32 a 32, jugará mañana ante Chile, a las 11.40.

En tanto, mañana habrá competencias de canotaje, reservadas para deportistas de 14 a 22 años.

Los diez representantes argentinos (cinco varones, cinco mujeres) intervendrán en el Lago Calima, ubicado en el municipio Calima-El Darién, ubicado a 1442 metros sobre el nivel del mar.

Valentín Rossi inaugurará la actividad en K1 1000 metros, desde las 8.00 de Argentina. Casi inmediatamente, el oriundo de Granadero Baigorria, Benjamín Cardozo, intervendrá en C1 1000 metros.

Además, Candelaria Sequeira, de 17 años y oriunda de Luján, se presentará desde las 9.00 en la división K1 500 metros.

La delegación argentina esta conformada por 390 atletas (275) y oficiales (115) que participaran en atletismo, bádminton, balonmano, basquetbol 3x3, beisbol, boxeo, canotaje velocidad, ciclismo BMX racing, ciclismo de montaña, ciclismo en pista, ciclismo en ruta, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, judo y karate.

Además de levantamiento de pesas, lucha, natación, natación artística, patinaje artístico, patinaje velocidad, pentatlón moderno, skateboarding, softbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, vela, voleibol indoor y voleibol de playa.

Luciana Cardozo (vela) y Julián Gutiérrez (tiro) serán los abanderados de la delegación argentina en la Ceremonia de Apertura que se celebrará mañana en el Estadio Pascual Guerrero.

Las ciudades colombianas de Cali y el Valle del Cauca a 3.500 atletas, de entre 14 y 22 años, provenientes de las 41 naciones que conforman Panam Sports, informó el Comité Olímpico Argentino (COA) en su página web.

Etiquetas
stats