Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sudafrica hará un cambio para la despida del Champioship ante Nueva Zelanda

0

El seleccionado de Sudáfrica, vigente campeón mundial, hará un cambio entre los forwards, en la formación que jugará ante Nueva Zelanda, el sábado próximo en cotejo por la sexta y última fecha del Rugby Champioship en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, en Australia.

El entrenador Jacques Nienaber, con el ingreso de Ox Nché por Frans Malherbe en la primera línea, da paso a Ox Nché en la primera línea entre los titulares, mientras que Marco Van Staden, lesionado en el hombro, le cederá su lugar entre los suplentes a Jasper Wiese.

Por lo tanto Sudáfrica formará, desde las 7 de Argentina, con Willie le Roux; Sbu Nkosi, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handré Pollard y Faf de Klerk; 7. Kwagga Smith, Duane Vermeulen y Siya Kolisi; Lood de Jager y Eben Etzebeth y Trevor Nyakane; Bongi Mbonambi y Ox Nché.

Serán suplentes Malcolm Marx, Steven Kitshoff , Vincent Koch, Franco Mostert, Jasper Wiese, Herschel Jantjies, Elton Jantjies y Frans Steyn.

El sábado pasado, por la quinta fecha, Nueva Zelanda se consagró campeón del Championship al vencer a 19-17 a Sudáfrica en Townsville.

Antes del desquite entre Nueva Zelanda-Sudáfrica el próximo sábado jugarán Argentina-Australia en el mismo escenario desde las 4 de la Argentina.

Los All Blacks suman 24 puntos, Australia le sigue con 12, Sudáfrica con 11 y cierra Argentina sin unidades.

Etiquetas
stats