Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres busca sus primeros puntos en el Kempes ante Arsenal

0

Talleres de Córdoba recibe este lunes a Arsenal de Sarandí en uno de los partidos que dará cierre a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro de mañana comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Ariel Pennel y la televisación de TNT Sports.

El conjunto de Alexander Medina sufrió una dura caída en el debut ante Newell´s en Rosario, 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, y mostrando importantes falencias a la hora de marcar las pelotas paradas de su rival, medio por el que los rosarinos anotaron sus tres conquistas.

Para intentar corregir esos errores, volverá a ser titular Juan Cruz Komar, quien estuvo relegado gran parte del primer semestre, el que arrancó con una lesión y en el que luego no tuvo lugar en el equipo, que tenía asentados en la zaga al colombiano Rafael Pérez y al ecuatoriano Piero Hincapié.

Sin estar todavía disponible Hincapié, Komar tendrá su chance y jugará en lugar de Julián Malatini, por lo que Nahuel Tenaglia se correrá al lateral derecho.

El resto de la formación sería idéntica a la que jugó ante el ‘leproso’ el sábado pasado.

Arsenal, por su parte, arrancó con un buen empate ante San Lorenzo en el torneo local, aunque entre semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar como local ante Sporting Cristal.

El trajín de partidos genera una incógnita en qué formación presentará el equipo de Sergio Rondina en el juego ante la ‘T’ de este lunes.

-Probables formaciones-

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 18.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats