Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Teníamos la ilusión de llevarnos algo”, dijo el DT debutante en Sarmiento, Funes

0

El director técnico interino de Sarmiento, Martín Funes, que debutó esta noche en la derrota ante Boca 2-0, en la Bombonera, adujo que junto a sus dirigidos tenían “la ilusión de poder” llevarse algo, a la vez que consideró “justa la victoria” del local.

“La sensación que me quedó del partido y del debut es amarga porque teníamos la ilusión de poder llevarnos algo y hacer un partido mejor”, estimó Funes en la conferencia de prensa virtual que ofreció desde el estadio Alberto J. Armando.

“Por más que sea el primer partido que dirijo en primera, perder siempre me pone mal, por eso la amargura”, reconoció quien estaba a cargo de la reserva del Verde.

Entre otros conceptos, el entrenador señaló: “Si se hubiera convertido al menos un gol de las dos jugadas claras que tuvimos, una en cada tiempo, podríamos haber alcanzado un mejor rendimiento”.

A lo que agregó: “Y quizá se podría haber empatado, aunque considero justa la victoria de Boca”.

El propio DT completó con la información sobre las salidas en el segundo tiempo del volante Gervasio Núñez, que “pidió el cambio por estar con una sobrecarga”, y del mediocampista Julián Chicco, “afectado de una dolencia muscular”, reemplazados por Guido Mainero y Matías Molina, respectivamente.

Etiquetas
stats