Telam agency advice

Tissera: "Contra Unión fue complicado, pero tuvimos tranquilidad para mantener las líneas"

0

El delantero de Platense Matías Tissera, autor de un gol en el 2-1 ante Unión de Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, aseguró que el partido ante los santafesinos fue "complicado" y apelaron a la "tranquilidad" para mantener sus líneas compactas.

"Fue un partido complicado, muy bravo, pero tuvimos la tranquilidad de mantener las líneas compactas; son tres puntos importantes que nos llevamos a casa", expresó Tissera en diálogo con TNT Sports.

"Ellos tuvieron buenos minutos en el segundo tiempo y supimos aguantar ese temblor, bien armados. Aguantamos bien el partido para aprovechar las contras", agregó el goleador del "Calamar".

Por último, Tissera manifestó su satisfacción por el trabajo del entrenador Claudio Spontón, ratificado en al semana en su cargo luego de dos partidos como interino.

"Lo de Spontón nos da tranquilidad. Trabajamos muy bien con él. Tiene un grupo dispuesto a trabajar al 100% y eso para nosotros es bueno tener al grupo competitivo", indicó Tissera.

Etiquetas
stats