Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tres jugadores se alejan de Villa Dálmine en este mercado de pases

0

Los jugadores Ataliva Schweizer, Cristian Ojeda y Tomás Garro no seguirán vinculados a Villa Dálmine, de cara a la segunda etapa del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de Campana comunicó que los citados futbolistas “rescindieron sus vínculos y se alejaron” del equipo que dirige el DT Marcelo Franchini.

Schweizer, de 24 años, había llegado a principios de temporada, procedente de Boca Unidos de Corrientes en el torneo Federal A. El mediocampista actuó en 11 encuentros, 8 de ellos como titular, aunque no marcó tantos.

Por su lado, el también volante Ojeda se marchó para vincularse a un equipo de la segunda división del fútbol mexicano, mientras que el delantero Garro regresó a Juventud Unida Universitario de San Luis, del Federal A.

En otro orden, los futbolistas Marcos Sánchez, Luciano Vázquez y Franco Flores (a los tres se les terminó el contrato) continuarán trabajando aparte, hasta tanto regularicen sus respectivas situaciones.

Dálmine, que ocupa la penúltima colocación de la zona B con 12 puntos, visitará el lunes a Gimnasia de Jujuy, desde las 14.00, en partido de la 15ta. jornada.

Etiquetas
stats