Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Trieste, con presencia argentina, vence por la Supercopa de básquetbol de Italia

0

Trieste, con la participación de los argentinos Juan Manuel Fernández y Marcos Delía, superó hoy a Trentino, por 83-82, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Supercopa de básquetbol de Italia.

En el conjunto ganador, el base cordobés Fernández (ex Obras Basket) aportó 10 tantos (2-5 en dobles, 2-4 en triples), 3 rebotes y 3 asistencias en los 27 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

En tanto, el pivote bonaerense Delía (ex Obras Basket y Boca Juniors) cumplió una discreta labor sin puntos (0-6 en tiros de cancha), aunque sí capturó 5 rebotes, diseñó 2 recuperos y aportó una tapa en los 16m. que estuvo en cancha, según confió el sitio de Legabasket.

En Trentino, en tanto, el base bonaerense Andrés ‘Toto’ Forray (ex Banco Provincia) acumuló 2 unidades (1-1 en dobles, 0-2 en triples) y un rebote en 8 minutos.

En el otro encuentro jugado hoy, Banco di Sardegna Sassari se impuso como visitante a Vanoli Cremona, por 98-87, en cotejo por la zona B.

Mañana jugarán Reggio Emilia-Fortitudo Bologna y Brescia-Nápoli Basket.

Etiquetas
stats