Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El uruguayo Castro, goleador de Estudiantes, se recupera del traumatismo en la rodilla

0

El uruguayo Manuel Castro, goleador del equipo con 7 tantos, se recupera del fuerte traumatismo en la rodilla derecha que lo obligó a salir en el complemento y volverá a ser evaluado este lunes en el regreso a los entrenamientos.

El mediocampista salió con mucho dolor y se temió por una grave lesión, pero fuentes consultadas por Télam señalaron que “por el momento no fue necesario” la realización de estudios complementarios.

El plantel se entrenó el sábado con tareas regenerativas, tuvo libre el domingo y mañana, desde las 10, iniciará la preparación para el partido del viernes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Estudiantes acumula seis partidos sin derrotas, con tres igualdades en serie como local y como visitante arrastra dos triunfos y un empate. En la general lleva 3 igualdades seguidas con Platense, Racing y Rosario.

Luego de Defensa y Justicia, el equipo del técnico Ricardo Zielinski será local el miércoles 20 ante Atlético Tucumán, por la 16ta. jornada.

Etiquetas
stats